Bando Municipal: La Jefatura de la Policía Local tramita el cambio de domicilio en los Permisos de Circulación de Vehículos

ayuntamiento-sanlucar-la-mayorEl Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, publica el siguiente bando:

“Desde el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor se informa que desde hace años se mantiene una correcta relación administrativa con la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, la cual nos facilita tramitar desde nuestras Dependencias Municipales, el cambio de domicilio en los Permisos de Circulación de los vehículos, de todas aquellas personas que estén empadronadas en nuestra localidad y los mismos estén dados de alta en otras localidades o calles diferentes de la que aparece en el referido permiso.

Por tal motivo, y al objeto de evitar molestias originadas por desplazamientos, colas, impresos, etc., a continuación se relacionan los documentos que pueden presentar en Jefatura de Policía Local, calle Velázquez, nº 1 de nuestra localidad, para su tramitación, siendo el teléfono de consulta núm. 900878048 en horario de lunes a viernes de 8:00 h a 14:00 h. (policialocal@sanlucarlamayor.es ).-

– Permiso de Circulación y Ficha Técnica con la I.T.V., al día.
– D.N.I., del titular del vehículo.
– El Impuesto Municipal del año anterior o el actual abonado.
– Certificado de Empadronamiento.
– Impreso de solicitud, que se le facilitará en Jefatura de Policía Local.

Lo que hago público para general conocimiento de todos los ciudadanos.
En Sanlúcar la Mayor, a 09 de Noviembre de 2015
El Alcalde,

Fdo. Raúl Castilla Gutiérrez”.