Ampliado el plazo de matriculación para el Aula de la Experiencia 2012/2013

El Ayuntamiento ha ampliado hasta el próximo 30 de septiembre el plazo de preinscripción para todas aquellas personas que quieran formar parte del Aula de la Experiencia 2012/2013. Según nos ha informado la delegada de educación, María Dolores Cabello Adorna, “las solicitudes se pueden recoger en el Registro del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor antes del día 30 de septiembre”. Para participar en este gran proyecto educativo no se requieren estudios, el único requisito es que el alumno sea mayor de 55 años.

La Universidad para personas mayores de 55 años contiene este ciclo un total de 66 horas formativas y una vez finalizado otorga a los alumnos un certificado universitario por haber cursado estos estudios. En total, 11 sesiones de 6 horas sobre diferentes temas, entre ellos: Comunicación en los Medios, Autocontrol, Primeros Auxilios, Urbanismo, Nuevas Tecnologías, Literatura, todos diferentes a los cursados en años anteriores. La primera de las sesiones formativas se iniciará el 3 de diciembre, y serán los lunes y los miércoles desde las 17.00 horas a las 19.00 horas en la Casa de la Juventud “El Cortinal” de nuestro municipio.

Se celebrará asimismo el Día de la visita a la Universidad y se participará en el Encuentro anual de Aulas de la Experiencia en otras sedes. La delegada de educación, también ha confirmado que “tanto en el acto de apertura como en el de clausura se contará este año con la vicedecana”.

Por otra parte el coste de la matrícula es de 68 euros y existe la posibilidad de obtener beca. Para más información, los interesados pueden contactar en el teléfono móvil 657-596-581, o a través de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor la cual dirige María Dolores Cabello Adorna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.