Arranca la campaña “Disfruta del verano en familia” entrando en la piscina gratuitamente hasta el 15 de julio

Hoy, domingo 1 de julio, se inaugura la temporada de baño en la piscina pública municipal a partir de las 12 horas. Con tal motivo, y durante 15 días, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor pondrá en marcha la campaña «Disfruta del verano en familia».

En concreto, esto permitirá, la entrada a todas las familias y bañistas en general gratuitamente a las instalaciones acuáticas hasta el próximo 15 de julio, fecha desde cuándo se aplicará las tarifas y los horarios que durante los últimos 15 años se han mantenido para este servicio municipal. Para este verano son muchas las novedades con las que se contará en la piscina pública, en la que se estrenará la plataforma automática de acceso al vaso principal de la piscina para personas con discapacidad física. Además, se han adecuado los accesos principales al recinto, adaptándolo también a la normativa de eliminación de barreras arquitectónicas.

Estas dos últimas actuaciones se han realizado con cargo al Plan Supera V de la Diputación de Sevilla. Finalmente, a partir del 15 de julio, también se estrenará un nuevo sistema de pago, que se irá explicando a todos los usuarios que durante las dos primeras semanas de esta temporada accedan a la piscina pública. Será un sistema fácil de manejar a través de una máquina expendedora de tickets. Durante estos últimos meses, las áreas de Deportes y de Servicios a la Ciudad han ido trabajando para la puesta a punto de todas las instalaciones, desde la siembra de césped y arreglo del arbolado, hasta las obras de mantenimiento necesarias para que todo luzca perfectamente, tanto en el vaso principal como en la piscina infantil.

Para cualquier duda o información, recordamos el teléfono del área de Deportes: 955 100 600, extensión 1191.