Aprende a proteger la información de tu empresa frente a ataques informáticos

cartel JOrnada seguridad informacion empresarial

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Sanlúcar la Mayor organizará el miércoles 30 de marzo desde las 10 horas, unas Jornadas para la Seguridad de la Información Empresarial, que tendrá como misión principal dar herramientas para proteger a las empresas frente a ataques informáticos. Asimismo, también se formará sobre materias muy importantes como la el tratamiento y protección de datos, o cómo hacer un diagnóstico del estado actual de una empresa en materia de seguridad y posibles peligros. Finalmente, se ofrecerá una guía sobre buenas prácticas y consejos en este ámbito.

Las jornadas, que son gratuitas, contará con diversos profesionales y expertos en esta materia, lo que supone un aliciente más para los empresarios y empresarias que quieran asistir. Las inscripciones se deben formalizar a través de esta hoja de inscripción descargable y reenviándola al correo electrónico cade.sanlucarlamayor@andaluciaemprende.es

El CADE de Sanlúcar la Mayor se encuentra en el Edificio Multifuncional de Huerta Abajo, junto a la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Para más información, se puede llamar al teléfono  955540377.

Desde la Delegación Municipal de Fomento Económico, que dirige Lola Macías, se anima a todo el empresariado sanluqueño y personas con afán de emprendimiento a aprovechar estas jornadas, pues muchas de estas cuestiones son claves para el éxito y viabilidad de un negocio.