Anuncio relativo a la adjudicación de tres autorizaciones de uso común especial sobre el terreno de dominio público local del Recinto de la Feria de Sanlúcar la Mayor

aytoANUNCIO

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha de 24 de marzo de 2017 se han aprobado las Bases del sorteo público para la adjudicación de tres autorizaciones de uso común especial sobre el terreno de dominio público local del Recinto de la Feria de Sanlúcar la Mayor, con módulos de casetas de feria.

De acuerdo con lo previsto en la Base IX se hace público el expediente, con arreglo a los siguientes datos:

  • Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Junta de Gobierno Local.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Vicesecretaría-Intervención.

    3. Número de expediente: 02/17.- Bienes

  • Objeto del sorteo:

    1. Descripción del objeto: adjudicación de autorizaciones para ocupar tres módulos de casetas de la Feria de Sanlúcar la Mayor que se encuentran vacantes, y que corresponden a la modalidad de “Casetas Familiares”, destinadas al uso y disfrute de una familia y grupo de amigos, sin ningún tipo de ánimo de lucro

  • Forma de adjudicación: sorteo público.

  • Tarifa: por la utilización especial del dominio público local con las casetas descritas en las presentes Bases, los adjudicatarios de las autorizaciones de dicho uso deberán satisfacer las tasas establecidas y reguladas en cada momento en la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN PRIVATIVA O EL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL CON PUESTOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA, ESPECTÁCULOS O ATRACCIONES SITUADAS EN TERRENO DE USO PÚBLICO E INDUSTRIAS CALLEJERAS Y AMBULANTES Y RODAJE CINEMATOGRAFICO, y concretadas para el presente año 2017 en la Base VII de las aprobadas.

  • Obtención de documentación e información: los interesados en participar en el sorteo público, podrán obtener un ejemplar de las Bases por las que se rigen en la página web municipal (www.sanlucarlamayor.es) o más información en la Alcaldía.

  • Presentación de las ofertas: se presentarán durante un plazo de 15 días naturales a contar desde la publicación del correspondiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, Bandos municipales y página web municipal (desde el 28 de marzo hasta el 11 de abril de 2017, ambos inclusive)

    1. Documentación a presentar: la especificada en la Base IX.

    2. Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas, todos los días excepto sábados, domingos y festivos. Domicilio: Plaza Virgen de los Reyes, nº 8, CP 41800.

Cuando las solicitudes se envíen por correo, el solicitante deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al Ayuntamiento la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la solicitud si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo. Transcurridos, no obstante, 5 días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la solicitud, ésta no será admitida en ningún caso.

El órgano adjdudicador examinará las solicitudes presentadas y teniendo presente el interés público, así como los requisitos exigidos a los solicitantes, las admitirá a trámite o las rechazará, publicándose el correspondiente anuncio con las solicitudes admitidas y rechazadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web municipal (www.sanlucarlamayor.es), indicando la fecha en que se celebrará el sorteo público para la adjudicación de las autorizaciones.

En Sanlúcar la Mayor,

EL ALCALDE

A continuación publicamos las bases de la adjudicación de casetas: 10.- BASES SORTEO CASETAS Dilig