Antonio Manuel Pérez se reúne con los representantes del Mercadillo Municipal

En la tarde del pasado lunes 3 de septiembre, el Vicealcalde de Sanlúcar la Mayor Antonio Manuel Pérez Márquez se reunión con seis de los representantes del Mercadillo Municipal de Sanlúcar la Mayor en la Sala de Reuniones del Ayuntamiento de la localidad a la 18:00 horas.

Con esta iniciativa por parte del Vicealcalde, desde el Área de Desarrollo Local se realizarán las gestiones oportunas para que el Mercadillo de nuestro municipio, que tiene lugar cada sábado, cuente con una mayor variedad de productos en una fecha próxima. De esta manera, los puestos contarán en un futuro con un mayor atractivo para el ciudadano sanluqueño y para todos aquellos ciudadanos de otros pueblos vecinos que pasan cada sábado por Sanlúcar la Mayor con el fin de encontrar productos que se adecuen a sus necesidades.

El Vicealcalde, Antonio Manuel Pérez Márquez, ha calificado de fructífera la reunión del pasado lunes con estos representantes puesto que todos se han mostrado contentos e interesados en la propuesta que puede ser de gran ventaja para el ciudadano y para los comercios de la zona que se verán beneficiados con la mejora y activación del Mercadillo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.