Anaïs Peralta disputa nuevas pruebas del Mutua Madrid Open y Circuito Marca

La tenista Sanluqueña Anaïs Peralta continúa durante estas próximas semanas disputanto torneos de gran interés. De hecho, disputará la semana próxima la prueba de Marbella del «Circuito Marca». Asimismo, este fin de semana también estará presente en la prueba de Sevilla del Mutua Madrid Open SUB16.

En el «Marca»,  la joven deportista parte como cabeza de serie número 3, aunque en este tipo de torneos el nivel es muy alto y siempre hay extranjeras que no tienen ranking nacional, pero están en el primer nivel competitivo. La dificultad añadida en estos casos, es que este tipo de jugadores, que si tuviera ránking nacional serían cabeza de serie, pueden tocar incluso en las primeras rondas, como ya le ocurrió a Anaïs en la prueba de Sevilla, donde se enfrentó en tercera ronda (octavos), a la costa marfileña nacionalizada como suiza Sebastiana Scilipoti,  a la que puso en apuros en un final de segundo set de infarto, con «tie break» que terminó decantándose a favor de la helvética. La suiza desarrolló un gran tenis durante todo el torneo y se hizo con el triunfo de la prueba de Sevilla.
Le deseamos mucha suerte a Anaïs en esta nueva prueba: http://www.puenteromanotennis.com/contact-es.html
Por otra parte, esta misma semana llega a Sevilla la prueba del «Mutua Madrid Open sub16», penúltima prueba de este circuito, donde sólo entran las 16 mejores por ranking en el cuadro y Anaïs una vez más tiene la suerte de poder disputarlo. Será en las pistas del club AR Rio Grande en Mairena.
El equipo de Anaïs Peralta quiere agradecer el apoyo tanto del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor como del comercio local Venezia Café, cuya ayuda está siendo muy importante para poder llevar a cabo los numerosos gastos de la temporada.