Anaïs Peralta Criado disputará la 6ª Prueba del Mutua Open Madrid SUB16 en Murcia.

La tenista sanluqueña Anaïs Peralta prosigue con grandes retos en su carrera, de tal manera, que participará en el «Mutua Madrid Open» Sub 16, un Circuito de categoría Sub 16, masculino y femenino, compuesto por 16 pruebas y una fase final.  De cada una de ellas se clasificará 1 jugador y una jugadora para la fase final que se disputará en Madrid, del 10 al 13 de Mayo, durante el Mutua Madrid Open 2018.

Las 16 pruebas del circuito se celebrarán por diferentes puntos de la geografía peninsular e insular, cubriendo  la mayoría de regiones del territorio nacional.

En cada prueba, los cuadros masculino y femenino estarán formados por 16 jugadores/as, de los cuales 14 jugadores/as entrarán por ranking nacional y 2 serán por invitación de la organización (WC).
Dado el escaparate que supone los mejores tenistas SUB16 de España, se presentan a la mayoría de las pruebas para conseguir una plaza para la fase final.
En este caso Anaïs inicialmente desde la lista de espera ha conseguido entrar finalmente  en un cuadro de mucho nivel. Tanto es así que en primera ronda ya le ha tocado jugar con una campeona de España como es Silvia Vargas de Almería , que ya la pudimos ver en acción en las pistas de Sanlucar la Mayor durante la final del Campeonato de Andalucía. Aunque a priori es un partido muy difícil, no cabe duda que Anaïs dará lo máximo en la pista. El mismo viernes partirán con toda la ilusión del mundo hacia Murcia para vivir y sumar una experiencia más…
Más información en:
https://www.madrid-open.com/sub16/