Aljarafesa supende temporalmente la atención al público en el Ayuntamiento

AljarafesaLa empresa Aljarafesa nos envía el siguiente comunicado firmado por su Jefe del Área de Clientes:

«Por medio de la presente le informamos que, por motivos de organización del Servicio de Gestión Comercial de esta empresa, desde el próximo día 10 de noviembre suspenderemos temporalmente la atención al público de forma presencial en las dependencias de ese Ayuntamiento.

Durante este período de suspensión, que procuraremos sea lo más breve posible, atenderemos a nuestros usuarios, exclusivamente, en las oficinas centrales en Tomares, en horario de 9 a 14 horas, si bien ponemos también a disposición de todos los usuarios nuestra Línea de Atención Telefónica -954 11 03 25- en su horario habitual de lunes a viernes, de 7 a 21 horas ininterrumpidamente, así como también nuestra oficina virtual en la Web, en la dirección www.aljarafesa.es y nuestro correo electrónico atención.cliente@aljarafesa.es

 

Quedando a su disposición para cualquier consulta que le pudiera interesar, le saluda atentamente.

Jesús Martínez Fernández

Jefe Área de Clientes

Aljarafesa».