Alerta ante la presencia de timadores del gas

Desde el Área de Consumo del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan:

Varios vecinos de la localidad alertan de la presencia de falsos revisores del gas que tratan de estafar por el cambio de la goma de la bombona.

Los timadores se presentan en el domicilio sin uniforme identificativo de la compañía y con documentación falsa para exigir el pago, sobre la marcha, del cambio de la goma. Ellos mismos te ofrecen el teléfono para que llames a un número que ellos proporcionan para que les confirmen que son de la compañía del gas, un teléfono con el que están compinchados para dar información falsa.

Repsol Butano admite la existencia de estafadores e informa que, antes de cualquier revisión, se envían cartas a los domicilios donde hacen constar que está próximo a finalizar el plazo de vigencia de la instalación del gas, recomendando su revisión.

Aclara además que la empresa sólo acude al domicilio si se solicita previamente por teléfono y se concierta cita. Por tanto, las personas que se presenten en una vivienda sin haber sido requeridas previamente no son inspectores de Repsol.

Para más información:

Mª Jesús Muñiz Macias

Aux. Admva de O.M.I.C.

C/ Juan Delgado nº 2

Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

(Sevilla)

955100600 ext. 1077

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.