Ahora que se acerca San Valentín, el día de las “enamoradas y enamorados”💘, ¿estarías preparada o preparado para una cita a ciegas?

Desde la Biblioteca Pública Juan Ramón Jiménez nos informan:

En las Bibliotecas BiMA hemos preparando un auténtico “First Day” 😍gracias a la colaboración de la Editorial Barrett pero, eso sí, si quieres conocer a tu media naranja literaria tendrás que pasar una pequeña prueba de demostración de amor por los libros y la lectura.

¿Te atreves? ¿sí? 💪Pues sigue leyendo:

Para pasar esta pequeña prueba y conocer a la que pudiera ser tu media naranja literaria tan solo tienes que pasarte por alguna de las Bibliotecas participantes y dejarnos una recomendación del último libro que hayas leído, o que actualmente estés leyendo, o de cualquier otro que quieras recomendar por algo especial… 📝Fácil ¿verdad?

Pero ojo🧐, tan sólo tienes hasta el 1️⃣4️⃣ de febrero así que no esperes más y lánzate a esta aventura de amor literario, quién sabe si…🥰🤪🤩

Las Bibliotecas participantes son las de #Almensilla#Aznalcázar#BollullosdelaMitación#Bormujos#Espartinas#Gelves#Gines#IslaMayor#Olivares#Salteras#SanlúcarlaMayor#Santiponce y #ValencinadelaConcepción.

#citaaciegasbima