Adjudicadas las obras para arreglar las calles María Auxiliadora y San Bartolomé

La empresa Construcciones y Tuberías Carmona SL se hará cargo por un importe de 220.000 euros

El pasado viernes, 5 de abril, el alcalde de Sanlúcar la Mayor, anunciaba a través de la emisora municipal (Solúcar Radio) la adjudicación definitiva de las obras de las calles María Auxiliadora y San Bartolomé de Sanlúcar la Mayor. Juan Antonio Naranjo reconocía la labor del delegado de obras, Manuel J. Suárez y aclaraba que “el concejal ha sido una pieza importante en la consecución de este objetivo”.

Se trata de un proyecto ya elaborado y que desde la Delegación de Obras se venía demandando a la empresa mancomunada del Aljarafe, Aljarafesa. Ésta, finalmente se hará cargo, y en el plazo aproximado de un mes se llevarán a cabo los arreglos del nuevo acerado, asfaltado completo de las calles, y las nuevas canalizaciones con una inversión de 220.000 euros. La empresa Construcciones y Tuberías Carmona SL, será la encargada de acometer los trabajos.

Estas dos calles de nuestro municipio se encuentran en un considerado estado de deterioro, por ello el alcalde ha comentado que “en el caso de la calle María Auxiliadora, las obras irán desde la avenida Concepción Rodríguez Solís hasta la esquina de la calle José Álvarez, y en el caso de la calle San Bartolomé los trabajos se realizarán desde la avenida Concepción Rodríguez Solís, hasta la calle Cardenal Spínola”.

Juan Antonio Naranjo concluía diciendo que se trata de un paso “firme y definitivo” y que ya no tiene marcha atrás, por ello, se siente satisfecho, ya que “se están haciendo muchos trabajos y obras de infraestructuras y mejoras en la localidad, a pesar de que todas las administraciones estén reduciendo en inversiones debido a la situación económica del país”.

Escuche la entrevista ofrecida por el Alcalde en Solúcar Radio:

Ir a descargar