Adely Tours sortea un viaje entre los clientes del comercio local

Adely Tours

La agencia de viajes de la localidad “Adely Tours” pondrá en marcha un sorteo dentro de la campaña de fomento y apoyo al comercio local. Para fomentar las compras navideñas de los ciudadanos en el pueblo, y por su décimo aniversario, Adely Tours regala al ganador del sorteo un fin de semana en un hotel a elegir de la cadena Playa Senator. Para participar sólo hay que realizar una compra desde el 17 de diciembre de 2015 al 6 de Enero de 2016 en algún comercio de Sanlúcar la Mayor. Posteriormente, el mismo ticket de compra se despositará en una urna que estará ubicada en el Ayuntamiento con el nombre, apellidos y contacto del participante escirtos en el reverso del ticket. El día 8 de Enero se abrirá la urna y se realizará un sorteo público para determinar el ganador o ganadora del viaje de un fin de semana para dos personas y con un máximo de dos niños.

Hoteles a elegir:

Hoteles Costa de Almería****; Playaballena Spa Hotel**** Rota; Hoteles Costa de Huelva****; Al Munécar Playa Spa Hotel****; Hoteles Costa del Sol**** Málaga; Senator Mar Menor**** Los Alcázares Murcia.

Premio válido para:

Alojamiento de 2 personas más 2 niños en una habitación doble durante un fin de semana (2 noches en régimen de alojamiento y desayuno).

Fechas de validez:

Para los Hoteles Playa a disfrutar del 08/01/15 al 29/05/16, excepto puentes y Semana Santa, siempre sujeto a disponibilidad de Playa Senator y según fecha de apertura de cada hotel.

Primer niño gratis hasta los 14.99 años. Dos niños gratis si ambos son menores de 11.99 años.

Adely Tours, se une así a la campaña de apoyo al comercio local, para agradecer a todos los sanluqueños que han hecho posible su décimo aniversario este año 2015 y que realizan sus compras en el pueblo. Recordamos que Adely Tours se encuentra en la Plaza Virgen de los Reyes, 2, local 1, en Sanlúcar la Mayor. Su teléfono es el 955704754.