ADELANTE PRESENTA PROPUESTA PARA RENOVAR EL PARQUE DE LAS MAJAROCAS.

Nota de prensa:
El martes 9 de Junio,  «Vicente Terenti junto con Jesús Pérez (de la Asociación por el desarrollo del Parkour DAPP, quien colabora en la propuesta) han presentado al alcalde la propuesta para modernizar el parque de Las Majarocas y convertirlo en un espacio de encuentro al estilo del parque de Gines.
PARA LA JUVENTUD: Se incluye la creación de un moderno PARKOUR PARK, que sea referente para toda la comarca.
EL PROYECTO INCLUYE ZONAS PARA FAMILIAS CON HIJOS PEQUEÑOS.
Completa la propuesta ZONAS MAYORES CON EQUIPOS PARA ENVEJECIMIENTO ACTIVO.
La idea es potenciar la actividad cultural y deportiva al aire libre, fomentando el ocio sano. Adelante quiere que Sanlúcar se reactive y sea de nuevo un pueblo dinámico y de futuro.
La inversión se realizaría en varias fases, empezando por recuperar el alumbrado, la seguridad y creando una zona para la práctica del Parkour que será única en Andalucia y un referente en la comarca para el fomento de una juventud deportista y con valores.
En esta línea se ha planteado crear un TALLER DE PARKOUR con la colaboración del Ayuntamiento e impartido por monitores de la Asociación.
Desde Adelante Sanlúcar-IU esperan contar con el apoyo del gobierno municipal, ya que el GIS siempre ha apostado por mejorar el parque de las Majarocas.
Vicente Terenti agradece la atención recibida por parte del alcalde y espera poder seguir colaborando en positivo para que Sanlúcar avance.
Adelante Sanlúcar!».