Acuerdo de colaboración con Bollullos para empleo y juventud

Vicente Terenti, Marta Moreno y Antonio M. Martín, portavoces de Sanlúcar Avanza se reunieron con Fernando Soriano, el alcalde de Bollullos de la Mitación, para plantear líneas de colaboración que vengan a mejorar la economía y la cultura de nuestros pueblos.
Tras una reunión de casi 2 horas acordaron trabajar de manera conjunta para concretar proyectos estratégicos para el futuro del Bollullos y Sanlúcar. Los temas que se han tratado se dividen en 2 grandes ejes.
En el primero, ECONOMÍA Y EMPLEO, plantean iniciativas para ayudar a la implantación y crecimiento de empresas y cooperativas para reforzar la creación de empleo estable y de calidad. También se proponen impulsar la actividad turística y el comercio local.
DEPORTE, JUVENTUD Y SOLIDARIDAD es el segundo eje, con la idea de ampliar y mejorar la oferta en Deporte Base y Grandes Eventos Deportivos, promover proyectos para la Juventud y de conciencia social.
Terenti destacó la gran labor que el gobierno de Bollullos está realizando en  ámbitos como el Deporte, Juventud, Participación Ciudadana, Mejoras Urbanas…, y que “Bollullos es para nosotros un referente a seguir y de quien aprender”. 
 
Vicente Terenti señaló que “tanto Fernando como nosotros entendemos que esta alianza entre Sanlúcar y Bollullos es mucho más que una suma y que va a tener un efecto multiplicador en la economía local y en la calidad de vida de nuestra gente.”
Fernando Soriano y Vicente Terenti han acordado mantener una agenda de trabajo para ir concretando proyectos de futuro que beneficien al conjunto de la ciudadanía de Sanlúcar y Bollullos.