ACTOS Y CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

Agenda on 11 Jul , 2019

Como viene siendo habitual por estas fechas, el boletín “El Ancla” de la Hermandad del Carmen nos informa de las siguientes actividades y cultos en honor a la Patrona de los Marineros.

-La Novena de Reglas dará comienzo desde el 11 de julio hasta el 19 del mismo mes en la capilla a las 21 horas. La misa será oficiada por D. Juan Manuel Pineda, vicario de Sanlúcar.

-El sábado 20 de julio a las 9:30 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto presidida por nuestro párroco, Don Juan Jimena y a las 21 horas saldrá la Virgen en procesión con el siguiente recorrido: Inmaculada Concepción, Juan Delgado, P. Cristo de la Humildad, P. Virgen de los Reyes, Real, Teniente Morillo, P. Alamillos, San Fernando, Zambullón, Huertas, Álvarez Quintero, Hermanos Machado, Aragón, Muñoz Seca, Huertas y P. Merced con entrada a las 3:30 horas.

-El domingo 21 de julio será el Solemne Besamanos desde las 20.30 horas hasta las 23:30 horas y a las 0:00 se ofrecerá un Adoremus a la Virgen del Carmen.

¡Felices Fiestas del Carmen!