Desde la Biblioteca Pública Juan Ramón Jiménez nos informan:
Lunes 16 Abril:
*A las 19:30 horas la autora Ángela Cantón presenta su nuevo libro titulado «Lía” (Biblioteca)
Miércoles 18 Abril:
*A las 18:00 horas «Cuentacuentos con Pepepérez» (Biblioteca)
*A las 19:30 horas Recital poético «Policromías espontáneas» a cargo de la escritora Lola Crespo (Biblioteca)
Jueves 19 Abril:
*A las 19:00 horas Monólogo sobre creación literaria por el escritor Jose Carlos Carmona (Biblioteca)
Sábado 21 Abril:
*De 11 a 12:30 Gymkana juvenil dirigido a niños de entre 9 y 12 años. (Inscripciones en la biblioteca) (Plaza Virgen de los Reyes)
*De 11 a 14 y de 17 a 20 Talleres Infantiles (maquillaje de caras, disfraces, cuenta-cuentos). (Plaza Virgen de los Reyes)
*De 17 a 20 Taller de botánica a cargo de la Delegación de Medio Ambiente (Plaza Virgen de los Reyes)
*A las 20:00 horas «Lectura pública sobre la obra de Dickens (Plaza Virgen de los Reyes)
* A las 21:00 horas «Actuación musical por alumnos del I.E.S. Lucus Solis» (Plaza Virgen de los Reyes)
El Sábado 21 contaremos con Stands de venta de libros en horario de 10:00 a 21:00 horas.
Organiza: Área de Cultura del Ayto. de Sanlúcar la Mayor. Biblioteca pública «Juan Ramón Jiménez»
Colaboran: Libreria Cosas Bécquer, AMPA del CEIP La Paz, AMPA IES Lucus Solis, Delegación de Medio Ambiente y Delegación de Turismo del Ayto de Sanlúcar la Mayor