ACTIVIDADES DEL NUEVO CURSO SEDE PSOE SANLÚCAR LA MAYOR

Comenzamos el curso escolar con nuevas actividades abiertas para todos los vecinos/as de nuestra localidad.

diptico-sanlucar1.- SERVICIO DE MEDIACIÓN

La Agrupación Local del PSOE de Sanlúcar la Mayor retoma el Servicio de Mediación Ciudadana para los vecinos de la localidad. Este servicio atenderá los conflictos que, de manera natural, se presentan entre los vecinos, y que surgen de la propia convivencia (vecindad, medio ambiente, urbanismo, arrendamiento…)

También, debido a la difícil situación económico/laboral actual, y para intentar paliar la situación de familias que se encuentran en lo que se ha venido en denominar “umbral de exclusión”, este Servicio de Mediación Ciudadana ofrece la Mediación Hipotecaria, como cauce de intermediación entre los deudores hipotecarios y las entidades de crédito.

El servicio es gratuito para todos los vecinos/as, y se prestará los miércoles de cada mes en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Casa del Pueblo (sede del PSOE) de Sanlúcar La Mayor, calle Alcalde Manuel Gutiérrez nº 22.


ingles-sede22.- CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS

Los idiomas se han convertido en una herramienta básica para nuestro desempeño profesional en muchos ámbitos. Son muchos los adultos que se ven obligados a acercarse al idioma desde cero y los costes son bastante elevados.

De ahí nace esta iniciativa que permitirá, de manera gratuita, aprender el idioma desde cero y con grupos adaptados a las necesidades de los adultos.

Para apuntarte no dudes en escribir un mensaje a través de nuestro Facebook, PSOE SANLUCAR LA MAYOR, o pasar por la sede cualquier tarde.