Abierto plazo para presentación de obras para el Cartel de la Feria 2014

feriaLa Delegación Municipal de Cultura y Festejos, que dirige Fernando de Cáceres, acaba de abrir el plazo para la presentación de obras para el concurso del Cartel Anunciador de la Feria de Sanlúcar la Mayor 2014. El periodo para la presentación de obras estará abierto hasta el jueves 20 de marzo a las 14 horas. El premio para el ganador o ganadora será de 450 euros. A continuación, se detallan las bases del concurso anunciador, aprobadas en Junta de Gobierno Local en la sesión ordinaria celebrada el pasado 14 de febrero.

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA 2014

– Podrán participar en este concurso todos los artistas que lo deseen.
– El tema de las obras será la Feria de Sanlúcar la Mayor. Las obras no deben llevar ninguna leyenda, o sea, no deben incorporar en el cuadro “Feria y Fiestas de Sanlúcar la Mayor”.
– Cada concursante podrá presentar una única obra, debiendo ser un original inédito.
– Las dimensiones de los carteles serán de 45×55 cms y las obras se presentarán sobre soporte rígido.
– El original se presentará en Secretaría General dentro del plazo indicado, sin forma ni señal de identificación alguna, acompañado de un sobre que contenga nombre y domicilio del autor. En ningún caso se admitirán anónimos.
– La Junta de Gobierno, con la colaboración que precise, procederá a la elección del cartel premiado.
– Ningún miembro de la Junta de Gobierno podrá participar en el concurso.
– Se establece un premio de 450 euros, que se otorgará al autor del cartel premiado.
– La obra premiada pasará a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, y podrá ser utilizada en cuantas publicaciones sea necesario.
– El plazo de presentación de originales terminará el Jueves 20 de marzo de 2014 a las 14:00 horas.
– Criterios de Valoración. Se valorará la calidad y originalidad de la obra así como el carácter identificativo de la Feria de Sanlúcar la Mayor y de su proyección turística.
– El fallo de la Junta de Gobierno se hará público dentro de los dos días siguientes al de la terminación del plazo de admisión de trabajos.
– Las obras no retiradas antes de los quince días naturales después del fallo de la Junta de Gobierno pasarán a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento.
– Las obras no retiradas antes de los quince días naturales después del fallo de la Junta de Gobierno pasarán a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento.
– La participación en el concurso llevará implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.
– Con carácter previo a la obtención del premio, el ganador deberá aportar certificado de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Estado (emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria), así como con la Seguridad Social (emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social).
– Régimen Jurídico. En todo lo no previsto en las presentes Bases, se estará a lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.