ADELANTE SANLÚCAR AVANZA ES LA ÚNICA CANDIDATURA QUE GARANTIZA UN GOBIERNO SIN CONDENADOS NI CORRUPTOS

Desde Adelante Sanlúcar Avanza nos informan:
El 2 de Mayo dirigimos una carta con este compromiso por una Sanlúcar limpia y libre de corrupción al resto de grupos para que se sumaran. Hasta el momento presente ninguna candidatura, salvo Adelante Sanlúcar Avanza, ha querido comprometerse a no pactar con grupos que lleven en su lista a condenados o corruptos.
A fecha de hoy Adelante Sanlúcar Avanza es la única candidatura que garantiza un gobierno de cambio y limpio. Nuestro compromiso es claro no pactaremos ni permitiremos un gobierno del GIS y sus “marcas blancas”.
Por eso Adelante es el verdadero voto útil para que Sanlúcar deje atrás un pasado oscuro y demos un paso adelante para volver a ser la capital del Aljarafe y que el Ayuntamiento mire por mejorar la vida de la gente y no por enriquecer a unos pocos.
Nos llama poderosamente la atención que el PSOE no haya querido sumarse a este compromiso. Como tampoco lo ha hecho Ciudadanos a pesar de hacerse llamar el “partido de la regeneración política”, sin embargo no cierran la puerta a gobernar con un partido con 2 condenados en sus filas.
Creemos que los ciudadanos tienen derecho a saber para qué va a servir su voto. Tienen derecho a saber si al votar al PSOE, PP o Ciudadanos están votando a un gobierno del GIS con todo lo que ello significa.
Desde Adelante Sanlúcar Avanza reclamamos que las candidaturas sean claras con el pueblo y les digan si están dispuestos a formar gobierno con personas condenadas y que representan los años más oscuros de nuestro Ayuntamiento.
Vamos Sanlúcar, Adelante!
Texto intégro de la carta:
CARTA ABIERTA “COMPROMISO POR UNA SANLÚCAR LIMPIA:
“POR UNA SANLÚCAR LIMPIA Y LIBRE DE CORRUPCIÓN.
ADELANTE SANLÚCAR AVANZA cree en la calidad democrática de las  instituciones, en la necesidad de una política sana y limpia que se mueva en
base al BIEN COMÚN y no al intereses particulares o espúreos.

Entendemos que para que la sociedad avance es vital que los políticos seamos
ejemplo del país que queremos construir entre todos.

Es por ello por lo que no puede permitir que el pleno del Ayuntamiento de
Sanlúcar tenga entre sus concejales a personas condenadas por la Justicia.

Por todo ello nos comprometemos a no pactar con partidos que lleven
en sus filas a personas condenadas o vinculadas a la conrrupción. Este es
nuestro compromiso inquebrantable: Ni con condenados, ni con corruptos.

En este caso se encuentra la candidatura del GIS que cuenta con dos personas
condenadas por la justicia, a quien en ningún caso apoyaremos. Más cuando
han sido descubiertos mintiendo reiteradamente al pueblo en los últimos días.

Solicitamos al resto de partidos que se presentan a las próximas elecciones municipales que hagan el mismo compromiso de no pactar con grupos manchados por la corrupción. por la limpieza y el BIEN COMÚN de los vecinos y vecinas de Sanlúcar la Mayor.

Entendemos que todos debemos poder saber a quién se vota y para qué. Es decir, si el voto que una persona de buena fé se va a usar para apoyar a un grupo con delincuentes en sus filas. Pedimos a los candidatos que le cuéntenle al pueblo para qué va a servir su voto cuando haya que formar gobierno.
Sanlúcar tiene derecho a saber.

Solamente un gobierno limpio y libre de corrupción  puede trabajar por el bien
de los vecinos y vecinas y hacer que Sanlúcar avance.

En Sanlúcar la Mayor, 2 de Mayo de 2019.”