APERTURA AÑO JUBILAR HERMANDAD DE LA SOLEDAD

La Hermandad de la Soledad y Dulce Nombre acaba de inaugurar su Año Santo Jubilar, concedido el pasado mes de septiembre por el Papa Francisco.

Para ello, ha contado con la presencia en Sanlúcar la Mayor del Vicario General de la Diócesis, Teodoro León , que ha oficiado la ceremonia de la apertura de la Puerta Santa de la Capilla de la Hermandad de la Soledad y la posterior misa.

Ante todos los Hermanos mayores de las cofradías y hermandades y Presidente del Consejo General de Hermandades de la localidad, así como del Alcalde y representantes de la Corporación municipal, se ha iniciado de esta manera el Año Santo Jubilar de la hermandad del Sábado Santo por su 450 aniversario fundacional, que se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre.

Se espera que numerosas hermandades, tanto de nuestro municipio, como de otras zonas, peregrinen hasta la capilla para atravesar la Puerta Santa, un acontecimiento muy extraordinario que podremos disfrutar durante los próximos 12 meses en Sanlúcar la Mayor y por el que se concede la indulgencia plenaria.