VALORACIÓN DE LAS ELECCIONES ANDALUZAS POR PARTE DE IU SANLÚCAR LA MAYOR

“Desde IZQUIERDA UNIDA SLM queremos agradecer su apoyo a los 988 personas que han depositado su confianza en la candidatura de unidad en la que participamos, dentro de Adelante Andalucía.

Por primera vez en la historia nuestra candidatura se coloca como tercera, empatada virtualmente como SEGUNDA FUERZA EN SANLÚCAR. Es un gran avance que demuestra que estamos trabajando bien y que así lo reconoce nuestro pueblo.

Con estos apoyos, sumándonos y colaborando con la plataforma de ciudadanos independientes de Sanlúcar Avanza, vemos que tenemos las fuerzas necesarias para competir por la alcaldía y así lo haremos.

Felicitamos al vencedor en Sanlúcar de las elecciones andaluzas, el PSOE, así como al resto de fuerzas democráticas que se han presentado a estas elecciones.

A nivel andaluz, reconocemos el resultado, asumimos su significado y a partir de hoy volvemos a trabajar por una Sanlúcar y una Andalucía mejor.

Vemos claramente que cada uno de vuestros votos, cada uno de vuestros apoyos van a ser necesarios para defender una Andalucía de derechos y libertades, una ANDALUCÍA de primera con el estatuto de autonomía intacto que consiguieron nuestros padres y abuelos.

Vuestro apoyo ha sido y va a ser vital para esa Andalucía donde todas y cada unas de las personas con sus diferentes maneras de amar, de sentir, de pensar y de vivir tengan sitio en igualdad. Una Andalucía hermana de todas y cada una de sus gentes. Una Andalucía libre, digna y solidaria.

VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

Asamblea Local de IU Sanlúcar la Mayor”.