EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR PRESENTARÁ EL PRÓXIMO MARTES LOS PLANES DE EMPLEO

Agenda on 30 Oct , 2018

El próximo martes 30 de octubre a las 18:00 horas, el alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, presentará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de nuestra localidad los Planes de Empleo, específicos por tramos de edad.

Gracias a la gestión realizada desde el consistorio, nuestro municipio contará con el Plan-30, más conocido como emplea joven que abarca desde los 18 a los 29 años, el Plan+30, que va desde los 30 a los 44 años, y además, se desarrollará un nuevo Plan+45, destinado a las personas que tengan entre 45 y 54 años, un colectivo que cuenta con más dificultad para encontrar trabajo. El Gobierno Andaluz invertirá 750.000 euros en total en Sanlúcar.

En el encuentro que se celebrará el martes, se informará a la ciudadanía de los requisitos y se darán a conocer los códigos de inscripciones necesarios para la solicitud en la oficina de empleo.

La finalidad desde el Ayuntamiento es la de ofrecer más oportunidades de trabajo a las personas que se encuentran en situación de desempleo, y aportar más profesionales en las diferentes áreas municipales para que los servicios cuenten con una importante mejora.

#empleo
#sanlúcarlamayor