Terenti elegido candidato de IU con el cien por cien de apoyo

Desde Izquierda Unida Sanlúcar la Mayor nos informan:
El pasado sábado, en Asamblea Abierta, Vicente Terenti fue proclamado candidato de IU SLM por unanimidad. Militantes, simpatizantes e independientes dieron su apoyo con el 100% de los votos al coordinador.
A partir de ahora Vicente Terenti aspira a ser el candidato de la plataforma de unidad por el cambio SANLÚCAR AVANZA, en la que se unen personas de independientes para hacer un proyecto de todos. En el proceso interno de elección de candidatos Terenti competirá con posibles candidatos de corrientes como socialistas e independientes.
Vicente destaca que llevan años trabajando para crear “una alianza nueva para una nueva mayoría”, y que más importante que los nombres es conseguir que Sanlúcar avance. Afirma que estará trabajando donde el pueblo quiera. “Seré parte de los que suman, donde pueda ser más útil a la gente”.
La Plataforma está ahora atendiendo a multitud de solicitudes para unirse al cambio positivo que propone Sanlúcar Avanza. Una vez atendidas todas esas personas, y avanzado el programa de cambio, será cuando se realice el proceso de primarias que dará como resultado un candidato de unidad para la alcaldía de Sanlúcar.