CONCLUYE LA ACCIÓN FORMATIVA DE ‘AYUDANTE DE COCINA’ EN LA ESCUELA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD DE LOS MARISTAS

En la Escuela de Segunda Oportunidad de #SanlúcarlaMayor  tuvo lugar hace unos días el acto de clausura de la acción formativa «AYUDANTE DE COCINA». Según nos informan desde la Escuela de Segunda Oportunidad de la Fundación San Marcelino Champagnat, «fue un momento muy emocionante no solo por los chicos y chicas si no por haber tenido la de contar con la presencia de algunos de los encargados de los bares/restaurantes donde han realizado las prácticas».
También estuvo presente la Delegada de Educación, Amparo López Castellano, que felicitó a todos/as las participantes y agradeció especialmente la implicación y el esfuerzo de los empresarios de hostelería de la localidad, que a pesar de la grave crisis que están sufriendo, han hecho posible las prácticas del alumnado de este nuevo módulo profesional de la institución Marista en Sanlúcar la Mayor.
En el acto final, también estuvo Manuel Baena, (guía y asesor laboral de Andalucía Orienta), que ha trabajado con las alumnas y alumnos de la acción formativa. Finalmente,  el acto contó con el apoyo de miembros del Colegio Marista Santa María la Mayor, tal como su director Alberto Álvarez.
Según la dirección de la Escuela de Segunda Oportunidad, han sido «unos meses donde la constancia y el trabajo han dado su fruto. Estamos muy orgullosos de todos ellos/as. Queremos agradecer a @fundlacaixa por seguir confiando en este Programa».